GRUPO K´LOR


 

Grupo K´LOR es una empresa colombiana que ofrece soluciones musicales de alta calidad para cualquier tipo de evento.

Tenemos amplia experiencia en la organización de eventos sociales, familiares, cenas, cocteles, lanzamientos de productos, etc; y queremos ofrecerles opciones diferentes que se acomodarán a sus necesidades y presupuestos para el buen desarrollo de su evento. Además damos un valor agregado con nuestro servicio, trabajando con una disciplina estricta en cuanto: puntualidad, uniformidad y respeto al cliente.

Somos un grupo de personas profesionales de la música con gran experiencia en el medio; nos hemos dedicado a ser los mejores aliados en eventos que requieran la intervención de un grupo musical.

Nuestra reconocida experiencia en el medio, nos permite presentarle integrantes que han tenido la oportunidad de pertenecer a agrupaciones de renombre, tanto a nivel nacional como internacional, que ponen a su disposición diferentes alternativas en respuesta a cualquier tipo de necesidad o presupuesto.

 

 

  • Marcamos la diferencia de su evento con Calidad Musical gracias a el profesionalismo en su equipo de músicos.
  • La selección cuidadosa de nuestros integrantes nos permite contar con personal calificado y capacitado en esta área, muchos de ellos han participado en diferentes producciones musicales.
  • La puntualidad tanto para el montaje de los equipos con anticipación, como para dar inicio al evento.
  • La presentación personal; la agrupación musical cuenta con uniformes o vestidos formales e informales que podrá escoger de acuerdo con el tipo de evento a realizar lo que nos permite manejar su evento a la altura que usted se merece.
  • La imagen profesional que proyectamos a sus invitados y/o clientes al disfrutar de interpretaciones musicales de excelente calidad, tanto en afinación como en repertorio.
  • Contamos con un repertorio variado que satisface todos los gustos musicales.
  • Contamos con la tecnología de punta representados en nuestros equipos de amplificación y sonido.
    Somos en el mercado la mejor propuesta que conjuga precio con profesionalismo.

Nuestras ventajas competitivas nos hacen ser la mejor opción hoy en el mercado.

Un variado repertorio que va desde el Porro, la cumbia, gaita hasta la interpretación de la salsa, el merengue y otros ritmos en furor.

Música internacional; Bossa Nova, jazz, bolero, balada y otros dependiendo del momento y la ocasión.

Música ambiental durante los descansos del grupo K´LOR, para mantener una muy animada reunión.

 
ci hecho a mano en Colombia - derechos reservados 2004
Transversal 42 #105-26 of.402 - teléfono: 6247356
info@hechoamanoencolombia.com